Seleccionar página

El Palacio de Topkapı fue el hogar de 25 Sultanes diferentes a lo largo de muchos años. Construido por orden de Mehmet Segundo entre los años 1458-1478. Tras finalizar la construcción del Palacio Dolmabahçe dejó de ser el hogar del Sultán.

Cuenta con 4 patios grandes en cada uno hay varios edificios convertidos en la seccion de colecciones.

Dentro del Palacio de Topkapı llama mucho la atención de los visitantes un Diamante de 86 quilates, la daga del palacio de Topkapı y los relojes imperiales.

En el segundo patio se encuentra una cocina inmensa donde vale la pena ver las porcelanas, cubiertos, jarrones de cristal y la colección de cuchillos.

El tercer patio estaba destinado a la educación, por ese motivo, uno puede visitar una biblioteca, dentro de la que se encuentra el mapamundi más antiguo del mundo. También dentro del mismo patio se encuentra la colección de las reliquias de las religiones Abrahámicas tales como las armas, la huella de pie de Mahoma, la réplica del brazo derecha y el craneo de Juan el Bautista sin olvidar el bastón de Moisés y la espada de Rey David.

El último patio da al mar Mármara, al Bósforo y al Cuerno de oro. Tiene una maravillo vista que domina a la ciudad desde donde se pueden sacar  muy buenas fotos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Bulut, tu guía en Estambul,
¿cómo puedo ayudarte?