Seleccionar página

Tour del Palacio Dolmabahçe y crucero por el Bósforo

Palacio de Dolmabahçe, Estambul

Este tour del Palacio Dolmabahçe y crucero por el Bósforo te llevará a descubrir la que fue casa de los Sultanes y maravillarte de la magnífica Estambul a bordo de un barco por el Bósforo.

  1. Visita al Palacio Dolmabahçe, que fue la casa de los últimos seis sultanes del Imperio Otomano. El palacio cuenta con 286 habitaciones, 6 baños turcos y 66 sanitarios.
  2. Crucero por el Bósforo para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad desde el agua y pasar por lugares como el Palacio de Topkapı, la Mezquita de Ortaköy y el Puente del Bósforo.
  3. Visita a la Plaza Taksim, una plaza icónica en Estambul que es un gran lugar para disfrutar de la vida urbana, con numerosos cafés, restaurantes y tiendas.
  4. Recorrer la calle İstiklal, una calle comercial llena de tiendas, cafés, restaurantes y galerías de arte. Es un gran lugar para experimentar la vida de la ciudad y la cultura de Estambul.
  5. Visita a la Torre Gálata, una torre medieval de piedra ubicada en el distrito de Beyoğlu. Se construyó en el siglo XIV y se utiliza como faro, prisión y observatorio.
  6. Visita al Mercado de las Especias, un mercado famoso por sus deliciosas especias, té, café y dulces locales. Es un buen lugar para comprar souvenirs y experimentar la cultura local.

Me interesa

¿Te gustaría reservar este tour? ¡Será un placer!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Bulut, tu guía en Estambul,
¿cómo puedo ayudarte?